komunikazioa

Los motivos de la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas

"Están en diferentes momentos de sus vidas", ha contado una fuente cercana a la pareja

20.01.2021 | 01:26
De Armas y Affleck.

los ángeles – Los actores Ben Affleck y Ana de Armas se separan tras cerca de un año de relación, según apuntaron varias fuentes cercanas a los intérpretes a un medio estadounidense. La pareja, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans Deep Water –un thriller pendiente de estreno–, han roto por iniciativa de la actriz cubano-española. Según contó una fuente próxima a la pareja a la revista People, "su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad".

"Es algo mutuo y completamente amistoso", agrega otra fuente cercana a Affleck y De Armas al mismo medio. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas", detalla.

La relación entre la nueva chica Bond y el protagonista de Argo se confirmó cuando se les pudo ver juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles donde ambos viven y trabajan. La pareja paseó públicamente su amor durante el verano y pasaron juntos el período de cuarentena del covid. La actriz confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños.