DONOSTIA - El Centro Cultural Okendo de Donostia reabrirá sus puertas, tras el cierre de los dos últimos meses por obras, el próximo lunes, según ha informado Donostia Kultura.

El edificio ha estado cerrado al público durante los meses de junio y julio debido a las obras de reforma del sistema de aire acondicionado. El único servicio presencial que se abrirá en agosto es la biblioteca.

El horario del centro hasta el 6 de septiembre será de lunes a jueves de cuatro a ocho de la tarde. Los viernes abrirá de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Tendrá horario especial del 10 al 14 de agosto, de manera que solo abrirá por las mañanas, de diez a dos.

En agosto cerrarán sus puertas la Mediateca Amundarain de Martutene, el Centro Cultural Casares, el Centro Cultural Egia, la Biblioteca Larratxo y los centros culturales Larrotxene, Loiola y Lugaritz.

Al igual que en Okendo, el único servicio presencial de los centros culturales en el citado mes será la biblioteca. Donostia Kultura ha destacado que en la Biblioteca Central y en el Centro Cultural Ernest Lluch hay servicio KZ gunea y que las secciones infantiles de las bibliotecas ofrecen el servicio de préstamo y que los menores de 12 años deberán acudir acompañados de una persona adulta.