donostia - Hace un año salía la noticia de que Sergio Ramos y Pilar Rubio se habían comprado una casa nueva por mas de cuatro millones de euros, una cifra que serviría a más de uno dejar de trabajar y tener una buena jubilación. Pero ellos no, está claro que no jugamos en la misma división. Ahora ha salido a la luz que la pareja hizo en julio una nueva inversión, esta vez en La Moraleja y van a ser vecinos de Isabel Preysler y también de Ana Obregón, entre otros.

Centrándonos en la nueva mansión de la familia Ramos-Rubio, Vanitatis ofrece todo tipo de detalles. La vivienda estaba embargada a un rejoneador y ha costado 1,5 millones de euros, el 50% de su valor tasado que era de tres millones.

La revista digital señala que la vivienda tiene una generosa parcela de casi 3.000 metros cuadrados y está dividida en cuatro plantas que rondan los 180 m2 construidos, un total de casi 700 m2 útiles con una piscina de doce metros. El diseño es antiguo y bastante peculiar y dista de la arquitectura de líneas puras por la que optan habitualmente los futbolistas. - R. Lakunza