Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam brillan en el Baile de la Rosa
La hija de Carolina de Mónaco acudió a la fiesta anual con su prometido, con quien se casará este verano
donostia - El sábado por la noche tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados por los Grimaldi: el tradicional Baile de la Rosa. La recaudación de la noche es para la Fundación Princesa Grace, por lo que se ha convertido en una cita ineludible para la familia real monaguesca.
La fiesta tuvo lugar en La Salle des Etoiles del Sporting Club de Mónaco, y los primeros en aparecer fueron Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Todas las miradas se dirigieron a la silueta de Borromeo, ya que los medios han apuntado que la pareja podría estar esperando su segundo hijo. El rumor saltó a principios de año, cuando la revista italiana Chi publicó que el matrimonio podría darle un hermanito o hermanita a su hijo Stefano, que nació el pasado 28 de febrero de 2017.
Por su parte, Carlota Casiraghi acudió con su prometido, Dimitri Rassam. A pesar de que la pareja se casará este verano, la presencia del joven no estaba confirmada. Esta ha sido la primera vez que se les ve juntos en un evento social. Carlota lució un vestido negro con una estola de plumaje y el pelo recogido hacia atrás.
Uno de los grandes ausentes al Baile de la Rosa fue Alberto de Mónaco, quien tampoco acudió el pasado año. El Príncipe, que hace unos días cumplía 60 años, se encuentra de viaje oficial en Colombia. Es por ello por lo que Carolina ejerció de anfitriona en la multitudinaria fiesta solidaria. La Princesa acudió con el diseñador Karl Lagerfeld, responsable de la organización y decoración de la gala. Por último, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tampoco acudieron al evento por el nacimiento de su tercer hijo. - N.G.
Más en Cultura
-
El fotógrafo suizo Rainer Eder gana el primer premio del CVCOPHOTO
-
Néstor Basterretxea, el cemento y la presa de Arriaran se reencuentran en Añorga
-
El batería de Springsteen y la E Street Band, Max Weinberg, se pondrá a las órdenes del público en el Victoria Eugenia
-
"Cuando algo roza el disparate, es que voy por buen camino"