Uno de cada cuatro elige su TV de pago por el fútbol
donostia - Una de cada cuatro personas considera los contenidos futbolísticos determinantes a la hora de contratar un paquete de televisión, especialmente entre los menores de 40 años, según se desprende del estudio El fútbol por televisión en España, elaborado por Comparaiso.
La investigación muestra que de los encuestados que ya tienen fútbol contratado un 59,2% son hombres, frente al 40,8% que son mujeres; e indica que la contratación de estos contenidos tiene un mayor arraigo entre las personas menores de 40 años.
En este sentido, el informe pone de manifiesto que existe una tendencia a contratar fútbol en hogares con más de tres miembros (74,8%), y que la mitad de los domicilios donde residen entre 5 y más miembros cuentan con este servicio. - E.P.
Más en Cultura
-
El fotógrafo suizo Rainer Eder gana el primer premio del CVCOPHOTO
-
Néstor Basterretxea, el cemento y la presa de Arriaran se reencuentran en Añorga
-
El batería de Springsteen y la E Street Band, Max Weinberg, se pondrá a las órdenes del público en el Victoria Eugenia
-
"Cuando algo roza el disparate, es que voy por buen camino"