madrid - El matrimonio Beckham tiene puestos sus ojos en una mega mansión en Los Ángeles, conocida como The Manor. Según Daily Mail, el exfutbolista y la diseñadora habrían puesto a la venta su casa de Bel Air por 31 millones de dólares con la intención de adquirir el palacete de 14 habitaciones y nada más y nada menos que 27 cuartos de baño.
La nueva mansión del matrimonio británico cuesta la friolera de 208 millones de dólares y es la más grande y más cara del condado de Los Ángeles, con una superficie de 56.000 metros cuadrados y 123 estancias.
La pareja habría pedido a los agentes inmobiliarios una serie de exigencias para su nueva casa: piscina, cancha de tenis, gimnasio, bolera, cuatro garajes y espacio para aparcar 100 coches. Además, espacio suficiente para hacer una pasarela que sirva a Vicky en su trabajo y una zona reservada para el mayor de sus hijos, Brooklyn, y sus amigos, además de un estudio de baile para Harper y de otro de grabación para Cruz.
“Victoria y David son tan famosos que no necesitan preocuparse por vivir en algún lugar para ser vistos, de hecho es más bien lo contrario”, apuntó una fuente a la publicación inglesa.
La que podría ser su nueva casa fue la residencia de Petra Stunt, hija del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que la compró por 85 millones de dólares. - E.P.