Madrid - Justin Bieber vuelve a estar en el centro de la polémica. El cantante canadiense propinó un puñetazo en la cara a un fan que le esperaba a su llegada al Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se celebró este martes la primera parada en España de su gira Purpose World Tour.

Al parecer, el artista llegó por la entrada de artistas al Palau con la ventanilla del coche bajada, cuando uno de los fans se lanzó hacia él para tocarlo, algo que no gustó al cantante y le respondió dándole un puñetazo.

“Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo” comentó el agredido, con el labio ensangrentado, según informa Efe. Justin Bieber es aficionado al boxeo y, además, lo practica con regularidad. El cantante mantiene una relación con sus seguidores en la que ha protagonizado varios percances. En Inglaterra llegó a parar un concierto ya que sus fans no dejaban de gritar, y les pidió que dejaran de hacerlo porque se sentía frustrado y que no le escuchaban. En mayo aseguró con un mensaje en su cuenta de Instagram que se iba a dejar de hacer fotos con sus seguidores, porque se sentía como un animal del zoo.

3.000 euros por entrada Los precios desorbitados que se están llegando a pagar por las entradas en el mercado secundario de los dos conciertos que ha dado Justin Bieber llegan a los 3.000 euros. Las entradas ofrecidas por los promotores de estos dos conciertos se agotaron de forma rápida tras su puesta a la venta en los canales oficiales. Muchas de ellas fueron ofertadas en plataformas del mercado secundario para su posterior reventa. En estos días previos a los conciertos de Bieber, se ha podido comprobar que el ticket más caro, que rondaba los 90 euros, en algunos casos se ofertó hasta por 3.000 euros. Un precio que convierte las entradas en una mina de oro para revendedores y canales de reventa, y un imposible para muchos fans.

Estas empresas, dedicadas a conectar vendedores con compradores de entradas, están alcanzando en el mercado unas cifras de facturación astronómicas gracias a las transacciones que llegan a superar, en promedio, más de un 1000% el precio oficial de las entradas. En los últimos años son muchos los promotores y organizadores de eventos que ponen el grito en el cielo al ver que, por un lado, dejan de percibir cientos de miles de euros que terminan en la reventa y, por otro, son testigos del inconformismo de muchos de sus fans que ven imposible el adquirir entradas a esos precios.

selena gómez Algo parecido ocurrió con la gira de Selena Gómez, expareja de Justin Bieber, que tenía previsto su concierto para el pasado 14 de noviembre en Madrid pero que finalmente tuvo que cancelar su gira Revival Tour en Europa, dejando, así, a miles de sus fans con una entrada adquirida, en gran parte, en el mercado secundario con la consecuencia de no saber si les reembolsaran el dinero de la misma. - E.Press/Efe