Simón, romance con un cámara de ‘Salvados’
La presentadora termina el año enamorada y con éxito en los programas de ‘Antena 3’ donde trabaja
barcelona - La colaboradora de El hormiguero acaba el año en un inmejorable momento personal, enamorada y disfrutando del éxito en ese prime time de Antena 3, y en Tu cara me suena. Anna sale con Marc González, cámara del programa Salvados, desde principios de 2013.
Anna Simón y Marc González se conocieron cuando ambos trabajaban en La Sexta. Ella, con Florentino Fernández, en el magacín Así nos va, y él con Jordi Évole. La revista Semana los retrató muy abrigados, paseando a su perro por los alrededores de su domicilio, en Barcelona, y haciendo algunos recados.
Anna va a tener unas navidades muy atareadas, ya que será la encargada de dar las Campanadas de Fin de Año para Antena 3, junto a Carlos Sobera. Para ella ya es su segunda experiencia, ya que el año pasado ya despidió el año con Paula Vázquez.
Periodista de carrera y presentadora todoterreno, Anna comenzó su carrera televisiva en Tele-Taxi TV, aunque pronto fichó como colaboradora de Estas no son las noticias, en Cuatro, en 2005. En esta década, Simón ha pasado por diversos programas, los últimos en Antena 3, como Tu cara me suena, Por arte de magia, Tu cara me suena mini y, por tercer año consecutivo, El hormiguero. En el programa que presenta Pablo Motos tiene la sección dedicada a las mascotas y a los inventos. También colabora ocasionalmente en Zapeando, de La Sexta.
Anna será la encargada de dar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3, junto a Carlos Sobera. La presentadora ha tenido una carrera meteórica y realmente polifacética, tal y como se ha podido comprobar en su paso por Tu cara me suena, talent show donde ha demostrado que, aparte de guapa y de tener aplomo ante las cámaras, puede meterse en la piel de personajes de lo más diversos, hombres y mujeres, dando muy buen nivel en sus interpretaciones. Su sentido del humor consigue que caiga simpática al público.
Si alguien se fijó en ella fue Flo, quien siempre la ha apoyado y apostado por ella, con cierto aire paternalista. En El Hormiguero, también, Anna se mueve como Pedro por su casa, desplegando el desparpajo que la caracteriza.
En el caso del programa de Évole, se distingue por abordar temas polémicos sin pelos en la lengua e incluso poniendo en aprietos a responsables de fábricas de armamento o industrias contaminantes, por ejemplo. Évole se trasladó a Finlandia a investigar sobre la excelente educación que desarrollan en el país nórdico y, junto con su entrevista al expresidente uruguayo José Múgica, fue uno de los programas televisivos más comentados de los últimos tiempos.
Una combinación que, de momento, parece que funciona...