Síguenos en redes sociales:

Mary-Kate Olsen no se parece a su gemela... ni a sí misma

Los medios estadounidenses aseguran que es la nueva Renée Zellweger

Mary-Kate Olsen no se parece a su gemela... ni a sí misma

nueva york - Mary-Kate Olsen, la actriz que interpretaba a Michelle Tanner junto a su hermana gemela Ashley Olsen en la serie Padres forzosos está irreconocible. La actriz, de 28 años, llamó la atención tras su aparición en la alfombra roja de los World Of Children Awards 2014 en New York. Mary-Kate Olsen asistió en compañía de Ashley al evento. Pero a la hora de posar ante los paparazzi, un detalle era demasiado evidente, las hermanas gemelas idénticas ya no lucían como tal. Mary-Kate ya no tiene ni las mejillas ni la mandíbula ni la nariz de antes, además ha decidido cambiar su peinado.

El cambio ha alarmado a sus fans, que especulan que Mary-Kate Olsen habría pasado por el quirófano. “No puedo creer lo mal que Mary-Kate Olsen se ve después de la cirugía plástica”, escribió uno de ellos en Twitter. Si se revisan fotografías pasadas de ambas se ve que la diferencia entre las dos era casi imperceptible. Sin embargo, las recientes fotos del World Of Children Awards 2014 evidencian un cambio abismal en los rostros de las hermanas gemelas. Los medios de comunicación estadounidenses aseguran que Mary-Kate Olsen es la nueva Renée Zellweger.

Hace poco, trascendió que Mary-Kate Olsen se habría casado en secreto con el banquero Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés. Olivier Sarkozy tiene 44 años y este sería su segundo matrimonio. Olsen y Sarkozy fueron vistos por primera vez en Nueva York. No tardaron mucho en formalizar su relación y se fueron a vivir juntos en un apartamento valorado en más de seis millones de dólares. Ashley es la pareja del director de cine Bennett Miller, veinte años mayor que ella. - N.G.