donostia - Al parecer, el hijo de Ortega Cano ha hecho caso al llamamiento de su familia para ingresar en un centro de desintoxicación. José Fernando, tras haber pasado una temporada en prisión, ha accedido a internarse en la clínica López Ibor, un centro especializado en psiquiatría, psicología y neurología.
Con su padre cumpliendo condena en prisión por la muerte de Carlos Parra en un accidente de coche, la familia del torero está muy preocupada con el joven, ya que su actitud no mejora, hasta el punto de pedir ayuda por teléfono en un programa de televisión.
Sin embargo, José Fernando ya tiene más de 18 años, por lo que es una decisión que tenía que tomar él mismo y a la que nadie le podía obligar. Ni su estancia en la cárcel, ni los continuos conflictos que ha provocado ni la entrada en prisión de su padre han conseguido cambiar el rumbo de la vida del hijo de Rocío Jurado. Todo el esfuerzo de los últimos meses por parte de su familia ha sido en vano.
Sin embargo, parece que el hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco ha entrado en razón y ha cambiado de opinión en relación a su ingreso en un centro. Así se dijo ayer en el programa Sálvame, donde la periodista Lidia Lozano aseguró lo siguiente: “José Fer vino a Madrid por la muerte del tío, pero la familia le ha pedido que ingrese. Hoy puedo decir que José Fer ingresó el viernes a las 12 de la mañana en la clínica López Ibor”. Se trata de un centro por el que ya han pasado famosos como Raquel Mosquera, Carmina y Belén Ordóñez y su amiga Charo Vega.
José Fernando ha tocado fondo tras un altercado con sus amigos en su pueblo, que intentaron robarle. - N.G.