expareja - El teatro Coliseum acogió el lunes la entrega de los Premios Unión de Actores y Actrices. Entre ellos, una de las exparejas que triunfa esta temporada por separado: Adriana Ugarte y Álex González. El actor estaba nominado por su trabajo en El príncipe, uno de los éxitos de la temporada, mientras ella se llevó el premio por El tiempo entre costuras. Tras su comentada ruptura el pasado noviembre 2013, era la primera vez que se les veía juntos en público. - N.G.
miami - El juicio que enfrenta el ídolo juvenil Justin Bieber por conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas en Miami Beach ha sido programado para el 5 de mayo, según informó ayer el sistema de cortes del condado de Miami Dade. El cantante canadiense deberá comparecer esa fecha ante el juez William Altfield en el juicio en su contra, que también incluye cargos por velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.
El arresto de Bieber el pasado 23 de enero generó también varias audiencias después de que medios de comunicación pidieran divulgar en su totalidad los vídeos grabados por las cámaras de seguridad durante su arresto y detención en una comisaría de la ciudad. El juez accedió a esta petición la semana pasada, aunque los vídeos debían ser editados para ocultar las partes íntimas del artista durante los análisis de orina. El canadiense, quien se declaró "no culpable" el pasado 29 de enero, fue arrestado, entre otras razones, por una supuesta competición en una carrera ilegal de coches (drag race) por una zona residencial de Miami Beach, según el informe policial.
otro caso Este lunes trascendió un vídeo sobre otro interrogatorio que tuvo lugar en Miami por otro caso y en el que se ve a un Bieber arrogante ante las preguntas del abogado de la acusación. Bieber fue interrogado en esa ocasión como parte de un caso que se remonta a junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión cuando estaba tratando de retratar al artista a la salida del estudio de grabación Hit Factory de Miami.
En el vídeo que se ha filtrado de la comparecencia del cantante, Bieber aparece sentado en un sillón con una actitud arrogante e irrespetuoso hacia todo lo que le preguntan. TMZ obtuvo una copia de todo lo sucedido y recopiló las imágenes más impactantes.
En ellas el cantante se balancea de un lado a otro de la mesa diciéndole al abogado del fotógrafo que "él no tiene que escuchar nada de lo que le vaya a decir". Respuestas con tono de burla como la que hace a la pregunta "¿Ha estado alguna vez en Australia?", a lo que Justin contesta: "No se si he estado en Australia, ¿he estado alguna vez en Australia?". - Efe/E. P.