Patricia Conde pone fin a su matrimonio "de mutuo acuerdo"
La presentadora de televisión da por terminada su relación con el empresario Carlos Seguí tras año y medio juntos
MADRID - La presentadora de televisión Patricia Conde ha puesto fin a su relación con el empresario Carlos Seguí, con el que contrajo matrimonio el pasado 30 de junio de 2012 en la isla de Mallorca, ciudad natal de Carlos. La pareja tiene un hijo, Lucas, de casi 9 meses de edad.
Patricia Conde y Carlos Seguí vivían uno de los momentos más felices de su relación, sobre todo a raíz del nacimiento de su primer hijo, Lucas, en mayo del año pasado. Pero esa felicidad se ha visto truncada, y la pareja ha decidido poner fin a este año y medio de matrimonio. El enlace, que se celebró en un convento en La Granja de Esporles propiedad de la familia del novio, fue muy discreto y casi invisible para los medios de comunicación. Tan solo un mes después anunciaban el embarazo y la felicidad radiaba por todas partes.
RUPTURA Desde entonces, nada hacía presagiar esta sorprendente ruptura. Siempre mostrándose como una pareja muy unida, hace apenas dos meses que podíamos verles disfrutando el uno del otro en compañía de su pequeño. Aunque su residencia estaba instalada en Mallorca, la pareja viajó a Madrid coincidiendo con el puente de Todos los Santos y nos dejó unas tiernas imágenes, donde ambos compartían carantoñas y mimos con Lucas.
El pasado mes de diciembre la presentadora declaraba estar "muy feliz" cuando le preguntaron por su matrimonio e incluso restaba importancia a los rumores de ruptura que se habían escuchado: "Bueno, eso siempre ocurre cuando una relación es aburrida para vosotros, se inventan esas cosas para que nosotros salgamos a decir que no", decía. "Paula Echevarría está siempre desmintiendo. Brad y Angelina también están divorciados todas las semanas". Así, lucía radiante con amplia sonrisa, y se confesaba enamorada de su marido. "Mi especialidad es la tarta de crema pastelera y fresa, la favorita de mi marido", dijo. - E.P.