Síguenos en redes sociales:

Amaia Salamanca: "Lo peor es que te sigan y hagan fotos de tu vida privada"

Está en el quinto mes de un embarazo que intenta compaginar con su trabajo

Amaia Salamanca: "Lo peor es que te sigan y hagan fotos de tu vida privada"J. Muñoz

Miami. La actriz Amaia Salamanca aseguró en Miami que intenta compaginar su embarazo con su trabajo y su rutina diaria, aunque lamentó que "lo peor" de ser famosa es que "te sigan y hagan fotos de tu vida privada". Además, aseguró que si bien pretende "ser una buena madre" a la vez quiere seguir "impulsando su carrera". "Sé que va a ser un cambio de vida. Es una etapa nueva donde aumentas la familia y tienes que cuidar de esa hija, pero a mí no me gustaría perder el seguir trabajando y hacer lo que me gusta, que es actuar e interpretar. Creo que se puede, perfectamente, combinar las dos cosas", manifestó.

La protagonista de la serie de televisión Gran Hotel dijo estar llevando "muy bien" su quinto mes de embarazo y que intenta compaginarlo con su rutina diaria. "No es algo que me haga estar en casa, parada. Sigo acudiendo a festivales, promocionando películas, lo que haga falta", señaló. La actriz tampoco se ha planteado qué haría en caso de que su hija quiera seguir sus pasos, porque "eso sería hablar de un futuro más lejano", por lo que afirma estar satisfecha con que la criatura "sea feliz y se dedique a lo que le guste".

Sobre el ejercicio de su oficio (es una de las actrices más famosas desde que protagonizó la serie Sin tetas no hay paraíso) indicó que el punto negativo "es perder el anonimato". "Lo peor es tener a alguien que te siga y que haga fotos de tu vida privada. Pero también tienes que entender que, al ser un personaje público, es lo que conlleva, porque hay mucha gente que te ve en la tele y en el cine y luego quiere saber de tu vida privada, aunque yo no lo comparta", subrayó.

Salamanca se encuentra en Miami para participar en la muestra de cine Recent Cinema from Spain, un encuentro que exhibe seis películas relevantes del cine español, entre ellas la coproducción hispano-argentina de Eduard Cortés ¡Atraco!, en la que la actriz comparte cartel con sus colegas Óscar Jaenada y Guillermo Francella. "Tiene un poco de todo. Es un thriller con parte de comedia, amor, drama y aventuras. Está basado en una historia real, en los años cincuenta, con un robo a una joyería de Madrid", manifestó la intérprete sobre la cinta.