Justin Bieber escupe a sus fans desde un balcón en Toronto
madrid. Justin Bieber ha vuelto a dar la nota una vez más, y no precisamente con su música. Hace un par de semanas el cantante de Beauty and a beat fue pillado orinando en un cubo de la fregona, pero esta vez le ha apetecido duchar a sus fans. El canadiense, que se encontraba en un hotel de Toronto antes de dar su concierto, fue pillado escupiendo desde un balcón a la multitud de fans que se agolpaban a la puerta de su hotel, según afirmó el diario DailyMail.
En las instantáneas que ofrece la web del medio se puede ver como el ex de Selena Gómez lanzaba saliva a la multitud de chicas que gritaban y coreaban a voces su nombre. El artista parecía estar de lo más satisfecho con su acto, a pesar de ser de lo más repugnante, y no dudó en reírse con sus amigos. También quiso compartirlo con sus fans y grabó un vídeo con las reacciones de las afectadas, que no parecen nada enfadadas con el cantante, a pesar de haber sido bañadas en saliva.
Esta no es la primera vez que el cantante escupe a alguien. A principios de este mes, Justin Bieber se enfrentó a un DJ al que escupió en la cara al sospechar que le había sacado una fotografía a traición. El pasado enero también fue acusado de escupir en el refresco de una mujer en un gimnasio y en la cara de su vecino cuando este se quejó de que conducía muy rápido su nuevo Ferrari.