El nuevo álbum de Sting, "The Last Ship", saldrá a la venta en septiembre
MADRID. Se trata del primer material inédito del músico británico desde que en 2003 publicara "Sacred Love", y en él, el ex líder de The Police explora el tema del regreso a casa basándose en sus recuerdos de infancia en su Wallsend natal, en el norte de Inglaterra.
La obra de teatro, que se estrenará en 2014 en Nueva York, cuenta la historia de la desaparición de la industria naval en Newcastle en 1980, un sector que durante mucho tiempo fue la base del tejido económico de la ciudad.
La puesta en escena cuenta con la colaboración de Joe Mantelloo, director de "Wicked"; John Logan, guionista de "El aviador" y Brian Yorkey, autor del musical "Next to the normal".
El álbum "The Last Ship" está producido por Rob Mathes (Sting, Eric Clapton, Elton John, Lou Reed, Carly Simon), y tendrá sus versiones Standard y Deluxe que estarán disponibles tanto en formato físico como digital.
Más en Cultura
-
La nao ‘San Juan’ se botará tras el verano y se terminará de construir en el mar
-
Un ballet a ritmo del heavy metal de System of a Down inaugura la Quincena Musical
-
Koldo Almandoz: “Zeru Ahoak’ es más oscura y peligrosa que su antecesora”
-
Juan Carlos Etxeberria dice adiós al Teleberri: “Gracias por todos estos años”