DONOSTIA. Después de demostrar que es el número uno con el balón, el jugador del Fútbol Club Barcelona y de la selección argentina Leo Messi está dispuesto también a reivindicar su valía como modelo. Su prueba de fuego es la última campaña de ropa interior de la marca italiana Dolce & Gabanna, en la que el futbolista muestra su lado más sexy y provocador.
No es la primera vez que Messi había posado delante de la cámara ya que el delantero y actualmente mejor jugador del mundo ya había sido imagen de Stork Man, una marca de alta zapatería. Sin embargo, el culé protagoniza unas fotografías con muy poca ropa donde saca a relucir una sensualidad que normalmente queda oculta tras sus grandes dotes futbolísticas.
El galáctico jugador del Barcelona se atreve con todo y para no estar nada acostumbrado a posar ha empezado pisando fuerte. Messi ha abandonado el balón de fútbol por un momento para enfrentarse a las cámaras de fotos en ropa interior. Con pocas prendas encima, en varias fotos de la serie lo podemos ver sólo en ropa interior, el culé demuestra que su talento con el balón también reside en su buena forma física.
El jugador está ligado a esta marca desde hace tiempo aunque nunca había posado sacando su lado más sexy. "Estamos muy felices de unir nuestro nombre al de un gran campeón como es Leo Messi. Su talento es innato, pero lo mejor es su pasión y su compromiso que lo han elevado a lo más alto del fútbol mundial", expresaron los creadores de la marca Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Valores como esfuerzo, éxito y talento son solo algunos de la infinita lista que caracteriza a la marca italiana, valores con los que identifican a Leo Messi y hacen de él la persona idónea.
polémico esmoquin No es la primera vez que la vestimenta elegida por Dolce & Gabanna para el culé crea polémica. Lejos de disputas futbolísticas, lo que más llamó la atención en la entrega del balón de oro que se celebró en enero en Alemania fue el esmoquin de lunares que el argentino vistió cuando recibió su cuarto galardón consecutivo.
Un traje que llamó mucho la atención entre el mundo de la moda y que recordaba al que vistió otro argentino y genio del balón, Diego Armando Maradona, cuando militaba en las filas del Sevilla.
A pesar de no estar en la lista de los futbolistas más deseados, su popularidad es algo que crece como la espuma y podría servir a la marca para aumentar sus ventas en los complicados momentos que pasa la economía mundial.
Últimamente todo son alegrías en su vida. Salud, dinero y amor le acompañan con el nacimiento de su hijo Thiago hace seis meses y su fabulosa mujer que le quiere, Antonella Roccuzzo.
En cuanto a lo deportivo, este fin de semana recogerá una nueva liga con el Barcelona al hacer efectiva una victoria de la que ya son dueños hace varias jornadas.