La compra la ruptura la salida
l Marujita Díaz quiere las joyas de Sara Montiel. Marujita Díaz ha hablado días después del fallecimiento de su amiga y colega, Sara Montiel. Según Europa Press Chance, Díaz está destrozada a pesar de los roces que tuvo en el pasado con Saritísima. Sin embargo, la ex de Dinio hace referencia a que los roces con la Montiel no tenían importancia, que era gajes del oficio y enfados tontos de amigas. En su día, corrieron rumores sobre si Sara podría haber tenido problemas económicos, y Marujita argumenta que fueron problemas con el administrador personal. "Solo en joyas tenía una gran fortuna", afirma Marujita, quien va "a hablar con los hijos, o con quien tenga que hablar, para comprar sus joyas. Para lucirlas yo y tenerlas de recuerdo".
l Jane Seymour, en trámites de divorcio. La actriz Jane Seymour, conocida por su papel como la doctora Quinn en la serie homónima, se encuentra en trámites de divorcio de James Keach, según informó el sábado People. El representante de la artista confirmó a la revista que la pareja lleva varios meses separada y "está negociando los términos de su divorcio". Seymour, de 62 años, y Keach, de 65, se casaron en 1993 y son padres de dos hijos gemelos, Johnny y Kristopher, de 17 años. Según Efe, ambos van a continuar su relación como padres, como socios comerciales y compañeros, aseguró su representante en un comunicado. La pareja continuará con sus actividades benéficas. Este era el cuarto matrimonio para ella y el tercero para Keach.
l Bieber cree que Anna Frank habría sido una 'belieber'. Mientras Selena afirmaba que se refugia de su ruptura con Justin Bieber en compañía de sus amigas, la estrella del pop, durante una reciente visita al museo de Anna Frank en Amsterdam, dijo sentirse inspirado por la joven judía fallecida en un campo de concentración con 15 años de edad. Según el portal TMZ, el cantante canadiense quiso visitar la casa museo de Frank durante la gira Believe Tour que está realizando por Holanda. La propia página de Facebook del museo ha informado sobre la visita: "Estuvo más de una hora en el museo y en nuestro libro de visitantes escribió: "Es verdaderamente inspirador poder venir aquí. Anna fue una gran chica. Seguramente habría sido una belieber".