Síguenos en redes sociales:

La suspensión el susto ¿Nueva pareja? la condena

La suspensión el susto ¿Nueva pareja? la condena

l Cancelan la subasta de un coche de Angela Merkel por falta de pujas reales. Después de que se llegaran a ofrecer hasta 130.000 euros, la subasta en Internet de un coche que perteneció a la canciller alemana Angela Merkel fue cancelada ayer por falta de ofertas serias. "Retiramos la oferta porque vimos que los postores eran todos unos bromistas", explicó la portavoz del portal de subastas E-bay Leonie Bechtholdt. Se trata de un Golf de segunda generación, de 22 años de antigüedad. El automóvil al parecer fue el primer vehículo de fabricación occidental que adquirió Merkel tras la caída del muro de Berlín.

l Demi Lovato sale ilesa de una aglomeración de fans. Esta cantante consigue levantar pasiones allí por donde va y la gente se vuelve completamente loca con tal de poder estar con su ídolo, pero a veces esa histeria puede llegar a hacer que la mismísima Demi Lovato corra peligro. A su llegada a Venezuela, cientos de fans se agolparon para verla de cerca y el agobio fue tal, que casi aplastan a la artista. A través de su perfil de Twitter, quiso hablar sobre cómo fue sortear semejante gentío y escribía: "¡¡¡17 guardaespaldas volviéndose locos ayer y todavía tengo mi pelo alborotado!!!".

l Ashton Kutcher podría estar saliendo con Mila Kunis. La impresionante coprotagonista de El Cisne Negro ha encandilado al ex de Demi Moore y todo apunta a que está a punto de nacer una nueva relación. El portal de cotilleos X17 Online ha estado siguiendo a estos dos actores y ya les han pillado en varias ocasiones saliendo a cenar y después han pasado la noche juntos. El último de estos encuentros tuvo lugar en Los Ángeles. Varios asistentes que estaban cenando en el mismo restaurante que la pareja aseguraron que Ashton y Mila estuvieron haciendo manitas y dedicándose tiernas miradas.

l Prince deberá abonar casi tres millones de euros por un negocio fracasado. El cantante pop Prince tendrá que pagar 2,5 millones de libras (casi tres millones de euros) por un fracasado negocio promocional, tal y como informó ayer el diario sensacionalista británico The Sun. El músico estadounidense cerró en 2006 un cuerdo promocional con una empresa de perfumes para publicar su álbum 3121, pero después no mantuvo los términos del acuerdo. El artista no se mostró conforme con la decisión que le condena a pagar esa elevada cantidad de dinero y quiere recurrir la decisión.