Después de su divorcio con Risto Mejide, Laura Escanes ha encontrado una nueva ilusión en Álvaro de Luna, el cantante sevillano. La pareja ha estado en una relación durante varios meses y aunque han preferido mantener cierta discreción, nunca han ocultado su amor. Laura Escanes muestra su apoyo incondicional a su novio, acompañándolo en sus conciertos cada vez que su vida profesional y familiar se lo permite.

La influencer, escritora y modelo española nacida el 13 de mayo de 1996 en Barcelona, es conocida por su presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha ganado una gran cantidad de seguidores debido a su estilo de vida, moda y contenido relacionado con la belleza.

Relación oficial

Después de disfrutar de unos días de descanso en Menorca, Álvaro de Luna ha vuelto a los escenarios con gran entusiasmo. El talento del cantante andaluz cautiva a sus seguidores en cada actuación, pero esta vez los dejó completamente sorprendidos. La sorpresa no solo fue para sus fans, sino también para Laura Escanes, quien se convirtió en la protagonista inesperada de la velada.

La influencer disfrutaba del concierto de su novio, sin embargo, nunca esperó que en plena interpretación de la canción ‘Todo Contigo’, Álvaro de Luna la invitaría a subir al escenario junto a él. Esta canción, perteneciente al último disco del cantante sevillano, es una emotiva declaración de amor hacia, parece ser, Laura Escanes, ya que fue lanzada poco después de confirmar su relación. 

La sorpresa dejó a Laura en shock, pero sin dudarlo, se unió a Álvaro en el escenario. Juntos cantaron la canción, mirándose a los ojos y compartiendo un emotivo momento que hizo que se olvidaran de la presencia del público. Los fans del cantante no perdieron la oportunidad de inmortalizar ese instante único y lo compartieron en las redes sociales. El gesto romántico de Álvaro hacia Laura dejó claro el profundo amor que sienten el uno por el otro y emocionó a todos los presentes en el festival.

Después de la pseudo-confirmación en forma de canción y actuación, sólo queda ver cómo la pareja es capaz de coincidir en agendas, que es el mayor problema que los dos jóvenes tienen actualmente y con el que deberán lidiar lo mejor que puedan si quieren consolidar su relación.