Hace medio año Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron a través de sus redes sociales su separación tras siete años de relación, cinco de matrimonio y una hija en común, Roma. Poco después se supo que la influencer estaba rehaciendo su vida amorosa con el cantante Álvaro de Luna. Y hace unas semanas que se rumoreaba que el publicista catalán también se había ilusionado con una nueva mujer, tras verlos juntos por París.

Ahora ya se ha confirmado, con unas fotografías que ha publicado la revista Lecturas y en la que Risto aparece muy acaramelado (besos incluidos) con su nuevo amor en una escapada por Cuenca del pasado fin de semana. Se trata de Natalia Almarcha, una joven valenciana de 27 años que trabaja en una farmacia de la capital levantina. Graduada con un brillante expediente en Farmacia y Nutrición y Dietética, cuenta también con estudios de Ortopedia y es una amante de los animales (tiene un perro de raza Shiba Inu).

La revista asegura que se conocieron a través de las redes sociales. Risto le habría escrito y después de varias semanas habrían decidido quedar en persona. Y la cosa fue tan bien que organizaron una escapada a París a la que ha seguido la de Cuenca.

La portada de la revista Lecturas.

La portada de la revista Lecturas.

Natalia Almarcha, que quiere seguir con su vida y le asusta un poco la popularidad que tiene su novio, es sólo unos meses mayor que Laura Escanes, con lo que Risto Mejide, de 48 años, vuelve a comenzar una relación con una pareja que es más de 20 años más joven que él. Además de Roma, nacida en 2019, el presentador de Todo es mentira y Viajando con Chester tiene otro hijo, Julio, de 13 años, fruto de su relación anterior con la presentadora Ruth Jiménez.