Shakira le ha cogido el gusto a lanzar indirectas directísimas a su ex Gerard Piqué y a la nueva novia del exfutbolista, Clara Chia. Al catalán ya le dedicó mensajes en varias canciones antes del tsunami de su sesión con Bizarrap, en la que también atacó a la actual pareja de Piqué.

La colombiana parece disfrutar de su venganza y lo ha vuelto a demostrar con el vídeo que ha subido para celebrar San Valentín. La de Barranquilla ha colgado en TikTok una grabación en la que aparece fregando con tacones de aguja el suelo de la cocina de su casa (sin mucho estilo), pero en la que lo que destaca es la canción.

Ella simula estar cantando la canción Kill Bill de la artista estadounidense SZA, que tiene una letra que seguro que Shakira no ha elegido por casualidad. A lo largo del tema, SZA dice (traducido al castellano): “Odio verte con otra chica, sé que eres feliz. Odio verte feliz si no soy yo la que dirige. Soy tan madura, soy tan madura, soy tan madura que me conseguí un terapeuta para que me dijera que hay otros hombres. No quiero ninguno, solo te quiero a ti. Si no puedo tenerte, nadie debería”.

Más adelante la cosa empeora. “Yo podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola. Si no puedo tenerte, nadie lo hará”.

@shakira

♬ Kill Bill - SZA

Y acaba todavía peor, consumando su amenaza. “Acabo de matar a mi ex, no es la mejor idea. Luego he matado a su novia, ¿cómo llegué aquí? Acabo de matar a mi ex, todavía lo amo, aunque prefiero estar en el infierno que sola. El vídeo acumula en un día 15 millones de reproducciones en TikTok