Suenan rumores de infidelidad en el mundo del fútbol. Y esta vez es Neymar. La noticia se ha descubierto en un programa en plena calle: "¿Cuál es la historia más loca que te ha pasado?", pregunta el presentador. Y por su cara de sorpresa era evidente que no esperaba esa respuesta de la joven: "Neymar me mandó un mensaje privado en Instagram", asegura la chica con una sonrisa en el rostro al ver la reacción del presentador.

La joven en cuestión es Olivia Kelly, una modelo fitness australiana que nada más compartir la noticia ha enseñado al programa los mensajes que había intercambiado con el futbolista en la red social. Además, Kelly también ha asegurado que esa misma noche habían mantenido una conversación por videollamada.

@steveypants This girl out here getting dm’s from NEYMAR and I can’t even get A dm… 😳😳 #neymar #football #streetinterview #viral ♬ original sound - STEVEY 🅿️ANTS

Pero no solo eso. El presentador, sin terminar de asimilarlo, le ha preguntado si ella quiere algo de Neymar: la australiana no ha dudado en responder que se van a París en agosto y que, además, "paga él".

De esta forma, ahora surge la pregunta: ¿hay ruptura o infidelidad en la relación entre Neymar y Bruna Biancardi?