MADRID. Para ayudarnos o inspirarnos a menudo seguimos consejos de belleza y salud de nuestros familiares o amigos más cercanos.

Es por esto que hoy os presentamos los consejos que siguen las modelos más famosas para recuperar su envidiada figura después de Navidad.

Hemos tomado como ejemplo las declaraciones de Gisele Bundchen, Irina Shayk y Miranda Kerr. Para Gisele la dieta y el ejercicio forman parte de su día a día y es algo que pretende inculcar a sus hijos, según sus declaraciones para la revista Vogue: "Cuando Benjamin como brócoli piensa que es un postre". Así que un truco para comenzar una dieta saludable de la mejor forma es convertir con nuestra imaginación la comida menos apetecible en un suculento manjar.

Por otro lado Irina Shayk recomienda beber mucha agua, ella confiesa no hacer dietas, comer helados y pasteles pero se siente mejor si después se pasa un par de horas por el gimnasio. Miranda Kerr declaró en Vogue: "Yo traté de cumplir con una dieta orgánica e hidratarme con una gran cantidad de agua alcalina" pero confiesa que prefiere hacer ejercicio.