Mark Sheppard, actor conocido por su papel de Crowley en la serie ‘Sobrenatural’ (2005-2020) ha vuelto a nacer. El intérprete de 59 años ha sufrido nada más y nada menos que seis infartos en menos de 24 horas y por los que tuvo que ser reanimado hasta en cuatro ocasiones.

Ha sido el propio Sheppard quien ha dado a conocer la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. El actor ha publicado una imagen en la que se le ve en el hospital y junto a la que ha narrado lo ocurrido. “¡No vais a creer esto! Ayer estaba a punto de salir para ir a una cita cuando me derrumbé en mi cocina”, explica. “Seis ataques cardíacos masivos después y ser resucitado cuatro veces, aparentemente tenía un bloqueo del 100% en mi LAD”.

“Mis posibilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas”

“Si no hubiera sido por mi esposa, el servicio de emergencias de Mulholland y el increíble personal del hospital St. Joseph’s, no estaría escribiendo esto”, escribía Mark Sheppard, agradecido una vez pasado el susto. “Mis posibilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas. Me siento genial”.

Además de en ‘Sobrenatural’, Mark Sheppard ha participado en otros proyectos como ‘CSI: Nueva York’, ‘CSI: Las Vegas’, ‘El hombre invisible’, ‘Alerta Roja’ o ‘Star Trek: Voyager’, entre otros.