Simultáneamente a su estreno en Estados Unidos, el servicio de streaming AMC+ estrena hoy su nueva serie original The Walking Dead: Dead City, haciendo que todo lo que tiene que ver con este mundo parezca un río interminable de historias. La serie está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, que dan vida a los personajes de Maggie y Negan.

The Walking Dead: Dead City “sigue a ambos en su viaje a una Manhattan posapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror”, resume la sinopsis oficial de la serie.

En los adelantos que ya se pudieron ver de la nueva serie, Negan pregunta a Maggie “¿quieres decirme a dónde demonios vamos?”, a lo que ella responde que se dirigen a Manhattan. “Sobrevive aquí, sobrevive en cualquier sitio. Bienvenidos a la ciudad de los supervivientes”, se podía leer en el video teaser que inquietaba a los fans de The Walking Dead.

Aunque aún no se ha estrenado, Lauren Cohan dejó entrever en una entrevista que concedió a The New York Post que Dead City podría tener más de una temporada. “Definitivamente estamos preparados para ir más allá de la primera temporada”, declaraba.