Con un lanzamiento confirmado para el 2 de diciembre de este año, 'Marvel's Midnight Suns' ha revelado la lista completa de requisitos necesarios para ejecutar el videojuego en su versión para PC. Según los datos proporcionados por el desarrollador Firaxis, el título de estrategia promete ser relativamente ligero en comparación con otros lanzamientos similares que llegarán a las tiendas a finales de 2022.

La compañía asegura que, para evitar sorpresas a la hora de ejecutar el título, necesitarás una CPU AMD Ryzen 3-2200G / Intel Core i3-4430, en combinación con una GPU AMD RX 470 / GeForce GTX 960 y 8 GB de RAM. El aspecto más exigente del juego son los 60 GB de espacio de almacenamiento que requiere. Los requisitos recomendados se elevan un poco más, y señalan una AMD Radeon RX 5700 o una GeForce GTX 1070. El título no parece que se encuentre entre los más exigentes del mercado.

Personajes del videojuego 'Marvel's Midnight Suns'. ELSOTANOPERDIDO

Requisitos mínimos de Marvel's Midnight Suns para PC

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits; Procesador: AMD Ryzen 3- 2200G | Intel Core i5-4430; Memoria: 8GB de RAM; Tarjeta de video: AMD RX 470|GeForce GTX 960 - 4GB; DirectX: versión 12; Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados de Marvel's Midnight Suns para PC

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits; Procesador: AMD Ryzen 5- 2600X|Intel Core i7-6700; Memoria: 16 GB de RAM; Tarjeta de video: AMD RX 5700|GeForce GTX 1070; DirectX: versión 12; Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible.

Personaje del videojuego 'Marvel's Midnight Suns'. ELSOTANOPERDIDO

El lado oscuro de Marvel

El nuevo juego de estrategia licenciado promete explorar un lado más oscuro de Marvel contando con aspectos que no siempre son evidentes en otros títulos o adaptaciones cinematográficas. La aventura enfrentará a los jugadores contra Lilith, una entidad demoníaca que amenaza el futuro del universo y que tiene como aliados a algunos de los principales villanos de la Casa de las Ideas.

Imagen de los protagonistas y personajes de 'Marvel's Midnight Suns'. ELSOTANOPERDIDO

En el papel de una figura conocida como Hunter (hija o hijo de Lilith), el jugador debe reunir un grupo de héroes para evitar la peor de las catástrofes. Entre los personajes confirmados en el elenco del videojuego se encuentran Spider-Man, Doctor Extraño, Blade o la Bruja Escarlata, por nombrar alguno. Si bien 'Marvel's Midnight Suns' llega a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 2 de diciembre, las versiones anunciadas para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch no cuentan con planes para su estreno.

Marvel’s Midnight Suns - Live Among Legends Trailer