Movistar restablece su servicio de telefonía móvil tras reparar la avería
Al parecer, la incidencia estaba relacionada con el 4G del operador, aunque no se conocen más detalles
Movistar ha restablecido su servicio de telefonía móvil, que se ha visto afectado desde este mediodía por una avería generalizada que repercutió en las líneas corporativas, es decir, en sus clientes del área de empresas, han informado a EFE fuentes de Telefónica.
Relacionadas
La avería se detectó hacia las 12.30 horas de este viernes y el servicio ha quedado restablecido a las 15.50 horas, según fuentes del operador, que han precisado que no todos los clientes de empresas se han quedado sin servicio durante esas más de tres horas, teniendo en cuenta que el fallo se ha ido reparando por bloques.
Telefónica, que no ha desvelado el número de afectados, ha afirmado que el origen de la avería estaba en el servicio 4G del operador, aunque no ha entrado en más detalles.
Temas
Más en Ciencia y Tecnología
-
Una nueva y voraz especie invasora peligrosa para el ser humano avanza por el Mediterráneo
-
Usa este truco para pasar fotos del teléfono móvil al ordenador sin cables
-
Un implante cerebral permite a un mono manejar un brazo robótico "solo con sus pensamientos"
-
Un salmón gigante extinto poseía colmillos parecidos a los de un jabalí