El crossplay se activa en el shooter táctico gratuito Warface
My Games y el equipo de Warface han anunciado que el crossplay ya se encuentra disponible en las versiones para consola de ‘Warface’, conectando en los mismos servidores a más de 22 millones de jugadores en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A partir de ahora, el juego cruzado se habilita automáticamente con la actualización, permitiendo la comunicación entre usuarios, tanto por voz como con el chat de texto entre plataformas. Sin embargo, todos los usuarios tendrán la opción de deshabilitarlo manualmente a través de la configuración. La versión para PC no está incluida en el juego cruzado y, de momento, no está planeado compartir progresos o su transferencia debido a limitaciones técnicas.
‘Warface’ es un shooter táctico en primera persona, disponible para descarga gratuita en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con más de 100 millones de jugadores registrados. El título ofrece intensos modos JcJ, misiones e incursiones a las que te puedes enfrentar con cuatro clases distintas y un enorme arsenal personalizable. Se añade más de diez modos multijugador con docenas de mapas, que incluyen tanto clásicos de disparos como innovadores experimentos con recompensas únicas.
La temporada recientemente lanzada en consolas 'The Swarm' ha sido el marco para la llegada del juego cruzado. Incluye mapas PvP, un pase de batalla, aspectos temáticos para armas biomecánicas, así como otras recompensas. La operación especial con el mismo nombre está a punto de convertirse en parte de la temporada, junto con un nuevo jefe, enemigos y un arma única para luchar contra ellos.
Warface - Tráiler crossplay
Temas
Más en Ciencia y Tecnología
-
¿Es seguro publicar fotos de tus hijos en redes? La policía se pone seria y advierte de los riesgos
-
Encuentran sin vida en El Saler (Valencia) a una de las tortugas más grandes del mundo
-
Así de fácil es calibrar la batería de tu móvil para saber exactamente su capacidad y alargar su vida
-
Bruselas pide evaluar los riesgos de los contenidos de la inteligencia artificial