El reloj
"Es un símbolo de los tiempos. El que marca el paso de la vida, de un partido de fútbol, de pelota y del trabajo diario"
Es un símbolo de los tiempos. El que marca el paso de la vida, de un partido de fútbol, de pelota y del trabajo diario. Le regalé uno a mi amigo Manel, uno que compré en la ciudad rusa de Suzdal, una maravilla de pueblo hecho todo de madera, sin clavos y de madera, plasmado en la tapa del reloj. Era una tapa de colores. Fue un reloj que lo llevé un tiempo y para poder disfrutar de él y le decía a Dimitri, intérprete genial, para sacar el reloj leontina del bolsillo, Dimitri, pregúntame qué hora es.
Los suizos se especializaron y lo han convertido en arte, pero otros pueblos, también. Es lo que marca la brevedad de la vida, aunque no lo parezca.