En su articulo del día 21/12/2025 y con el título "Ha ganado la propaganda", en referencia al final del proyecto del Guggenheim en Urdaibai, dice en su parte final y cito textualmente "No ha ganado la ciudadanía de Urdaibai (¿qué proyectos que regeneren tejido económico buscan?), ha ganado la propaganda. Y eso no habla bien de las y los vascos", vertiendo toda la culpa en la izquierda abertzale.
Casualmente ese mismo día, un articulo (le recomiendo que lo lea y se informe de las verdaderas razones del final de dicho proyecto, antes de emitir juicios sin valor alguno) de Maite Redondo donde escribía de las razones técnicas que han hecho que el proyecto del Guggenheim de Urdaibai sea inviable, y citaba las trabas administrativas, urbanísticas y judiciales, algunas de las cuales no se podrían resolver hasta 2040, lo que ha llevado al patronato a descartar el proyecto, es decir, en ningún momento cita a la movilización de la ciudadanía, que posiblemente también algo haya podido influir, ni a la izquierda abertzale, únicamente a las que anteriormente he mencionado.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Señor Merodio, tiende a parecerse a Ayuso, Feijóo o Tellado, que todo lo malo que ocurre en España es culpa de Pedro Sánchez, o en los tiempos del franquismo, que todo lo malo que ocurría, era culpa de los rojos, incluido el bombardeo de Gernika. En su caso de la izquierda abertzale. Leo artículos tanto en Noticias de Gipuzkoa como en el diario de Navarra, entre ellos los suyos y la animadversión que siente hacia la izquierda abertzale o EH Bildu es notoria y palpable, que puede llegar a convertirse en obsesión y terminar siendo algo enfermizo, pues entre todas ellas, solo les separa una delgada linea roja.