El calendario anual de Tolosa, Tolosanklisk, tiene una gran aceptación popular. Se entiende que más entre tolosarras "de una edad" que sobre los jóvenes que "pasan" de calendario y reloj. ¡Que para eso tienen el omnipresente móvil!

Las fotos del calendario de 2026 son buenas, muy profesionales, muy técnicas y elaboradas, de programa informático, "de laboratorio" que diríamos en la era analógica.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus

En las fotos seleccionadas del tema generaciones se echa en falta sentimientos, sensaciones, emociones, alma. ¿Son 100% técnica, 0% sentimiento? Observando las 132 fotografías presentadas de los 33 participantes, me pregunto, pensando sobre todo en esa mayoría de los tolosarras, que como todos los años van a hacer cola para hacerse con el calendario 2026, ¿no había término medio? Zorionak a los premiados.

Las fotos son muy buenas, pero…