OjaláE.P.
Han transcurrido dos años, dos horribles años, desde aquel aciago día, en el que Hamás, perpetró, aquel execrable atentado de infausto recuerdo, llevándose por delante vidas y secuestrando a otras tantas, desencadenando una “respuesta” por parte del Gobierno de Israel que, en los dos años transcurridos, ha dejado prácticamente, arrasada la franja de Gaza, con la cifra de muertos y desaparecidos, que bien conocemos. No ha habido piedad, el hambre usado como cruel arma de guerra, sin cuartel ni esperanza. Hay que ser muy miserable para obviarlo y mirar hacia otro lado.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Parece, solo parece, que se “abre” un poco de esperanza. Un llamado plan de paz, pergeñado entre quien se cree, el “dueño del mundo” y el jefe “genocida” del Gobierno israelí resolvieron entre los dos, sin contar, con los palestinos, que sigue siendo su tierra y diseñándolo a su antojo, con futuro e hipotético gobierno, tutelado por los EEUU, no tengo la menor duda. Pero queda la esperanza, ojalá esa esperanza, para un pueblo agotado, al que no le queda nada (quizás su dignidad). Solo cabe esperar, para que llegue algo parecido a la paz, que la comunidad internacional, despierte de su “letargo” y reaccione, ante tanta indignidad, a ese genocidio. Ojalá la esperanza y la paz.