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La óptica de toda la vida

He dejado de ser cliente de mi óptica habitual. No entiendo cómo una empresa puede perder un cliente

La óptica de toda la vidaFreepik

Durante muchos años hemos sido clientes mi esposa y yo de la misma óptica. Mi esposa usaba audífonos y llegó un momento en el que nos dijeron que necesitaba cambiar (cosa que hicimos con un coste superior a 3.000 euros). Los financiamos a un año, pero con tan mala suerte que al poco tiempo mi mujer falleció y ya no sirven para nada, aunque tengo que seguir pagándolos.

Posteriormente, al graduarme la vista, fui a hacerme unas gafas nuevas que me salieron por unos 800 euros y me acordé de que teníamos una bonificación por la compra de los audífonos de 65 euros. Lo comenté en la óptica pero me dijeron que era personal y no podían hacerme el descuento a mí. No sé cómo se va a beneficiar ella si había fallecido.

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Por este motivo y por la indignación del caso, he dejado de ser cliente de mi óptica habitual. No entiendo cómo una empresa puede perder un cliente, cuando tenía una venta de 800 euros y no querer descontarme la bonificación de 65 euros que tenía mi esposa.