¡Qué valor! Han tenido que ver las orejas al lobo para que nuestros dirigentes se hayan dado cuenta, de que los médicos se jubilan, que fallecen o se van al extranjero donde son reconocidos social y económicamente, y que los recortes de todo tipo trajeron estos lodos, esta falta de profesionales. Ahora a destiempo y con urgencia buscan soluciones para gestionar el problema ante el clamor popular de la ciudadanía, harta de sus incompetencias.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Siempre hay dinero para cargos políticos de todo tipo, asesores y otras prebendas bien remuneradas, incluida la corrupción, pero siempre falta para la sanidad, educación, la ciencia. En fin, esos son nuestros dirigentes, encumbrados en el poder por sí mismos.