Acabo de leer la carta referente a las molestias causadas por las paradas de autobuses interurbanos en la calle Okendo. Quisiera añadir el caso similar que sucede en la Avda. de la Libertad (nº 24 a 34 aprox.) donde estacionan y mantienen motores los autobuses de las líneas de Tolosa, Zumaia, etc. Convertida la calle de hecho en una estación de autobuses (dadas las carencias de la Estación “Oficial”), las molestias son constantes para los que vivimos enfrente: Ruido de motores, colas y aglomeraciones, bullicio y voces desde y hasta horas intempestivas.
Dificultad de acceder a nuestros domicilios para embarcar/desembarcar pasajeros, en ocasiones de avanzada edad o con dificultades motrices. Todo ello aumentado pues, como digo, no se trata de paradas sino de cabeceras y puntos de inicio, estacionamiento y regulación de horarios. Cuando desde el Ayuntamiento se habla de limitar el tráfico en el centro de Donostia esta situación cuando menos resulta una incongruente contradicción contra planteamientos vacíos de contenido.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus