Gamazo fue un ministro español que quiso dar la puntilla al fuero Navarro, y le salió rana, como ha sido y serán con todos los gobiernos españoles, ya sea del partido socialista como los otros, liberales, más o menos de derecha o ultra derecha. Lo llevan en el ADN, en la sangre y en el alma, y les echan una mano, y la otra a nuestro cuello a nosotros, esos que se dicen liberales como Unión del pueblo Navarro, como el partido socialista PSOE, porque Madrid, como dice la descarada Ayuso, (por no decirle otra cosa más acorde con su forma de ser y actuar), presidenta de su comunidad, Madrid es España dentro de España.

Y así seguirán hasta que nos olvidemos de lo que somos y de donde venimos. La lucha que no quieren ni hablar de ello. Le llaman con la frase lapidaria y sofista: “Problema identitario”. Ellos no lo tienen, porque son españoles y se acabó la identidad. No van a conseguir olvidarnos. Somos navarros, antes que ellos españoles, mucho antes.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus