La primera sensación que uno percibe tras el fichaje de Sorloth por el Villarreal es de absoluta decepción. Pero analizándolo más en profundidad, uno llega a la conclusión de que la pérdida del jugador noruego no ha sido por perspicacia del equipo castellonense, sino más bien por desidia y desinterés de la Real Sociedad. En román paladino: la Real, Olabe e Imanol para entendernos, está jugando la partida a varias bandas y si ha dejado escapar un buen jugador a un coste más que asequible es porque hay mejores opciones en el mercado.

No olvidemos que el equipo txuri-urdin reúne muchos atractivos para que jugadores contrastados deseen aterrizar en Anoeta. A saber: jugar la Champions, pertenecer a un club saneado económicamente que ha disputado la Europa League las cuatro temporadas precedentes, disfrutar del sosiego que insufla Donostia y Gipuzkoa, una afición fiel como pocas, un campo de fútbol precioso con un ambiente incomparable, etc., etc., etc.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus