Por una cosa o por otra, Gerard Piqué sigue siendo un protagonista constante de la actualidad. Pese a su retirada del fútbol, su ruptura con Shakira y sus diversos negocios, entre ellos la Kings League, lo mantienen en el candelero.

En las últimas horas, el exfutbolista catalán se ha hecho viral por un incidente que ocurrió la noche del martes en la presentación de la Kings League Américas, la nueva liga que supone la exportación del negocio al continente americano, tras conseguir hace unos días el Premio Ondas 2023 a Mejor programa de entretenimiento.

Tras el evento, Piqué se disponía a firmar una camiseta del Barcelona con su nombre y el número 3, el dorsal que llevaba él en el club catalán, que había visto entre el público. Hacia él se dirigió, pero lo hizo caminando mientras hablaba por su teléfono móvil y sin prestar atención al suelo. Así, no se dio cuenta de que el escenario se acababa y de que había un foso de dos metros de altura, lo que lo llevó a sufrir una caída y desaparecer de la vista de la gente pese a sus 1,94 metros.

Pese a lo espectacular de la caída, lo que podía haber supuesto una lesión importante se saldó sin ningún daño. “Oye qué es esto”, publicó en X (ex Twitter) su socio Ibai Llanos, con la grabación del momento que hizo el periódico mexicano Récord. El propio Piqué contestó, restándole importancia: “Truco de magia”.

Además, a preguntas del tiktoker Adri Contreras y mientras comía palomitas definió el suceso como “un poco de show”, asegurando que no había sido para tanto. “¡Pero si he caído de pie!”, explicó.

@adricontreras4 #dúo con @infoclipstwitch simplemente #pique ♬ Funny - Gold-Tiger