El tremendo 'zasca' de Iñaki López a Abogados Cristianos
La asociación ultraconservadora ha compartido un tuit sobre las próximas elecciones en el que aparece el Valle de Cuelgamuros
El periodista Iñaki López ha respondido a un tuit de la asociación Abogados Cristianos sobre las elecciones generales del 23-J y no ha tardado en convertirse en viral.
La asociación ultraconservadora ha acompañado junto a una imagen del Valle de Cuelgamuros el siguiente texto: "El 23 de julio tenemos la oportunidad de elegir un gobierno que proteja la libertad religiosa, la vida y la familia", y el periodista no ha querido quedarse callado.
La respuesta de Iñaki López cuenta con más de 13 mil 'me gustas': "Y todo eso de la 'vida y la familia' lo ilustramos con la foto del panteón de un dictador íntimo del régimen nazi, construido con mano de obra esclava y de donde no quieren que las familias saquen a sus parientes enterrados allí contra su voluntad", ha escrito.
Temas
Más en Buzz On
-
Llevan su propia tarta de cumpleaños y el restaurante toma una medida muy polémica
-
El ridículo que ha hecho este ayuntamiento al publicar un post en Facebook
-
Por qué te llega ese repentino e intenso dolor de cabeza al comer helado y cómo evitarlo
-
Le cobran 12 euros por esto en un restaurante y nadie se lo puede creer