El bombazo de la nueva maternidad de Ana García Obregón a sus 68 años está siendo sin duda el tema de conversación más recurrente en las últimas horas, con las polémicas en torno a la gestación subrogada y en torno a la idoneidad o no de criar a un bebé cuando se está cerca de la tercera edad.

Todos los medios se han hecho eco de la noticia, pero lo que nadie esperaba es el tratamiento que ha dado a la exclusiva de ¡Hola! la cuenta de Twitter de Telemadrid. “La actriz y empresaria ha dado a luz en Miami a una niña el pasado 20 de marzo, un embarazo que llevaba en la más absoluta discreción”, ha titulado en esa red social.

El tuit que ha publicado Telemadrid.

El tuit que ha publicado Telemadrid.

Nadie comprende cómo la televisión pública de la comunidad autónoma que preside Isabel Díaz Ayuso ha escrito semejante titular, que por supuesto se ha hecho viral en las redes sociales, no sólo en Twitter, y ha causado estupor e indignación. Tanta ha sido la repercusión que Telemadrid ha eliminado después el tuit e incluso ha pedido perdón. “Pedimos disculpas por el desafortunado tuit sobre la información de la gestación subrogada de Ana Obregón. Os agradecemos infinitamente vuestra comprensión y confianza. Seguiremos trabajando para mejorar”.