Anabel Pantoja ha sido concursante en la última edición de 'Supervivientes' donde ha dado una nueva oportunidad al amor y se ha enamorado de su compañero de programa, Yulen. Ahora tras volver, se ha reencontrado en 'Dejate querer' con su exmarido Omar Sánchez.

Primero la pareja se vio a través de una pantalla y la verdad es que Anabel no podía aguantarse las ganas de verlo en persona: "Fíjate lo que son las cosas que va a ser la primera persona de los míos a la que voy a ver, pero te digo una cosa, quiero que sea así, necesito verle".

La concursante se sentía culpable por lo que le ha hecho durante el programa a su expareja y al escuchar su voz no pudo contener las lágrimas: “No puedo, Toñi, esto es muy doloroso”, le decía a la presentadora Toñi Moreno. Ante esta situación Anabel se derrumbó y acto seguido abandonaba el plató, pero la presentadora logró que regresara para continuar con el reencuentro.

Anabel Pantoja en el momento que ha abandonado el plató de 'Déjate querer'. Telecinco

La sobrina de Isabel Pantoja escribió una carta a Omar Sánchez con palabras sinceras y bonitas: “Tenía que verte a ti primero porque te lo mereces y porque te quiero, no puedo hablar en pasado de que te he querido. Sé que ha podido ser doloroso por lo que has pasado mientras yo estaba en el concurso, yo no quería hacerte daño y si lo he hecho por favor perdóname, aunque lo he podido evitar no lo he hecho y el daño ya está ahí".

La carta de Anabel hizo que Omar acabase llorando y él declaraba: “No pienso que seas una mala tía, tú cuando te enamoras eres así de loca y haces lo que sea, pero tienes que dejar de pedir perdón, ya me lo pediste una vez y es suficiente, evidentemente no me gustan algunos gestos que has tenido, yo jamás lo habría hecho, pero bueno, ya pasó”.