Shakira no está pasando por un buen momento en su vida personal. Tras hacerse pública la separación de la cantante y el futbolista Gerard Piqué, se han disparado los rumores sobre posibles infidelidades por parte del catalán. Ahora, Shakira ha recibido otro duro golpe, su padre, William Mebarak, se encuentra hospitalizado en la Clínica Teknon de Barcelona.

Mebarak sufre desde hace unos días un problema de salud del cual no se han hecho públicos más detalles. Para mandarle fuerzas, la cantante ha compartido en sus redes sociales unas fotos muy entrañables de su padre y sus hijos, Sasha y Milan, junto a un emotivo mensaje: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer”. “Te amamos”, ha concluído Shakira.

Los médicos todavía no han comunicado a la familia cuándo podrá recibir el alta William Mebarak, pero según su esposa, Nidia Ripoll, se mantiene estable.

No es la primera vez que la salud del padre de la cantante preocupa a sus familiares. En junio, Shakira comunicaba que su progenitor sufrió una fuerte caída y que ella misma lo acompañó al hospital en ambulancia. Días después, podíamos ver a la cantante a través de sus redes sociales ayudando a su padre con ejercicios de estimulación cognitiva.

Aunque en los personal Shakira esté viviendo uno de los peores momentos de su vida, en cuanto a lo profesional no hay quien la detenga. Su última canción, Te felicito, fue un éxito nada más estrenarse y el videoclip cuenta con más de 200 millones de visitas en YouTube.