Un jugador del Numancia hace esto en la celebración del ascenso y se viraliza

El delantero Diego Cervero le pidió matrimonio a su novia desde el escenario de Soria

09.05.2022 | 16:30
Diego Cervero.

Las celebraciones por el ascenso de un equipo dan para mucho: canciones, bailes, remojarse en cava, promesas que hay que cumplir, la fiesta de después hasta altas horas de la madrugada... El Numancia ha logrado este domingo el acenso a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español, y el equipo soriano lo ha celebrado como merecía, pues ve ya un poco más cerca su retorno al fútbol profesional.

Y en la celebración ante su gente en Soria hubo los discursos y las canciones de rigor subidos en un escenario en el centro de la ciudad. Pero además se coló un hecho especial. Uno de sus jugadores, un trotamundos del fútbol, el delantero de 38 años Diego Cervero, se despedía del deporte profesional con este ascenso al decidir poner fin a una larga carrera deportiva que le ha llevado a jugar en Oviedo (en tres etapas), Oldham (Inglaterra), Marbella, Lealtad, UD Logroñés, Fuenlabrada, Mirandés, Burgos, Atlético Baleares, Barakaldo, Atlético Sanluqueño y Numancia.



Además de agradecer a todos sus compañeros y cuerpo técnico por el esfuerzo de este año y de hacer entonar a la hinchada soriana el Asturias Patria Querida (que se note que era ovetense), el momento más emotivo llegó al final: Cervero se puso de rodillas y se dirigió a su novia, que estaba entre el público y le dijo: "Has estado en los malos momentos y en los buenos, pero sobre todo en los malos. Sólo quiero decirte una cosa: ¿quieres casarte conmigo?", provocando que el público enloqueciera.


noticias de noticiasdegipuzkoa