Probar comida tradicional de tu tierra en un país extranjero debería estar reconocido como un deporte de riesgo, porque el resultado es de lo más impredecible. Es lo que le ha tocado aprender a la fuerza a Iago Moreno, un tuitero que quiso disfrutar de una receta 'typical Spanish' mientras se encontraba en un bar de Cambridge.

Como prueba, Moreno ha publicado una imagen de lo que le trajeron a la mesa. En ella se ve algo que dista mucho de ser una tortilla, acompañada de lechuga, varios tomates y una especie de salsa verdosa.

No obstante, el sacrilegio culinario no acabó ahí, puesto que este protagonista también pidió unas patatas bravas. Para hacer justicia a su aspecto, diremos que de 'patatas bravas' solo tienen el nombre.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado este suceso entre los usuarios de la plataforma, a cada cual más indignado y horrorizado. Aparte, otros han querido compartir sus experiencias y fiascos gastronómicos en otros países del mundo:

Una de las críticas más repetidas es que un establecimiento que se llama 'Spanish Tapas' no haga más esfuerzos en acercarse a las auténticas recetas.