La tiktoker @saltyroots207 ha querido compartir un remedio casero que ha aprendido de su madre para poder retirar una sortija sin dolor y sin tener que recurrir a la técnica del agua fría, el jabón, o cualquier otra alternativa agresiva.

Al comienzo del clip, la joven muestra el accesorio trabado en su dedo, que ya se está hinchando. Con cuidado, la mujer coge una aguja con un trozo de hilo dental enhebrado y lo pasa entre el dedo y el anillo hasta dar una vuelta.

Acto seguido, enrolla el hilo alrededor de su dedo una y otra vez para que el anillo pueda deslizarse y salir del todo con un simple tirón.

Su aportación ha tenido una gran acogida entre los usuarios que desconocían este truco; y ya se ha convertido en un fenómeno viral en la plataforma, con más de diez millones de reproducciones y dos millones de 'me gusta'.

@saltyroots207##stitch with @bigwillyphd My mum taught me this trick if WD-40 doesn't work next time. Great job Dad and way to be brave lil lady!! ??##lifelessons? original sound - salty