La respuesta de la madre del youtuber Darcofi a la foto que le envío por WhatsApp se ha hecho viral este fin de semana. Y es que lo que en un principio el joven mandó como una broma, pronto superó todas las expectativas. Su madre le había dicho que había preparado torrijas, el youtuber, como respuesta le mandó un meme en el que bromeaba con que un gamer era inferior en el Candy Crush al nivel 2.417 de una madre.

Sin embargo, ella, tras ver la imagen, le envió el que era realmente su nivel en el videojuego: el 4.163. "Le he pasado un meme a mi madre y esta ha sido su respuesta", ha escrito en Darcofi adjuntando la conversación.

En pocas horas la publicación ha alcanzado casi los 7.000 retuits y más de 85.000 'me gustas'. Además, muchos usuarios han continuado compartiendo en la red social los increibles records que han batido sus respectivas madres en el videojuego.

Además, muchos usuarios se han simpatizado y han compartido experiencias similares en las que un amigo o familiar les dejaban con la boca abierta al mostrarles el nivel que tienen al Candy Crush.