Un hombre salva a su perra de morir ahogada en un jacuzzi
La mascota cayó al agua, pero la rápida intervención de su dueño le salva la vida
El momento en que un bulldog francés cae a un jacuzzi y su posterior rescate se ha hecho viral. El perro, con seis meses, cayó al agua cuando estaba jugando en el jardín de la casa de Bernard Williams, el dueño y el que logró salvarle la vida.
Las imágenes, registradas un 14 de agosto, muestran a Bernard corriendo como de costumbre por el jardín trasero de su casa en Bakersfield, California, junto a sus bulldogs francés Lola y Adela.
En un momento dado, el hombre se da la vuelta porque escucha que algo se ha caído al agua y acude corriendo a la zona del jacuzzi al percatarse de que se trata de una de sus mascotas. El perro quedó sumergido durante segundos en el agua antes de reaccionar y salir a flote. Pero, Williams llegó a tiempo para sacarla del agua y que el accidente no fuera a mayores.
Este es el momento del accidente:
Temas
Más en Buzz On
-
Deja una nota en su tienda explicando por qué se va 5 minutos y se vuelve viral
-
Intenta guardar el sitio al coche de su marido y lo que sucede la deja absolutamente perpleja
-
El agónico vídeo del paracaidista que se queda enganchado al avión a 4.500 metros de altura
-
Cancela su reserva en un restaurante y escribe la reseña más surrealista que se recuerda