Con pleno de victorias en pretemporada, el Bidasoa Irun arranca este domingo (19:00 horas) en Aranda de Duero la temporada de manera oficial. Una semana después a la misma hora será el turno del estreno en Irun, con la llegada del vigente campeón de la Champions y de Liga, el Barça. Una cita que será Día del Club, según ha comunicado la entidad irundarra, lo que se traduce en que los socios y socias de la entidad deberán pagar entre 5 y 10 euros, mientras que el precio de las entradas a la venta a partir de este viernes se incrementará entre los 7 y 20 euros.

Como en otras ocasiones, que casi siempre han coincidido en duelos contra el Barça, los socios y socias que quieran reservar su localidad deberán hacerlo en la plataforma digital habitual hasta el próximo jueves, 12 de septiembre. Caso de hacerlo con posterioridad, el Bidasoa advierte de que los socios y socias "podrán realizar la compra de la entrada, pero no tendrán asegurado su asiento" habitual.

En este sentido, además de la plataforma digital que el club dispone tanto para los socios como para la venta general, el club recuerda que la oficina del club estará abierta al público de lunes a viernes en horario de 10:00 horas a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Venta general

Una vez pase el plazo prioritario de socios y socias hasta este jueves, el viernes se abrirá la venta al público en general, que deberán pagar entre 7 y 20 euros por acudir a uno de los clásicos de la Liga Asobal y que el año pasado concluyó en empate, gesta guipuzcoana que se convirtió en el único punto que el equipo catalán perdió en la competición doméstica en toda la temporada.

  • Mayores de 25 años: 20 euros.
  • Jóvenes de entre 16 y 24 años: 12 euros.
  • Jóvenes de 15 años y menores de 15 años: 7 euros.


En su comunicación, la entidad guipuzcoana recuerda además que continúa abierta la campaña de socios en la oficina del club en el polideportivo Artaleku, así como en la dirección de correo electrónico bazkideak@cdbidasoa.eus.