El Super Amara Bera Bera presentó en la mañana de ayer en el polideportivo Gasca a su nueva dupla en la portería, Lucía Prades (22 años, Castellón) y Tamara Kostic (Belgrado, 24 años), procedentes del Elda Prestigio y del Bekament serbio, respectivamente.

Las guardametas asumen “la responsabilidad” de la portería donostiarra, reto que afrontan “con ilusión y muchas ganas de trabajar y poder aportar todo lo que tenemos”.

Ambas manifestaron estar “ilusionadas por empezar este nuevo proyecto”. Se conocieron ayer mismo, posaron nerviosas ante los medios de comunicación y Lucía Prades reconoció vivir “un sueño porque las veías jugar de pequeña”. “Me ilusionaba solo verlas jugar y se está materializando un sueño”, añadió.

“Triunfar en el Bera Bera”

Por su parte, Tamara Kostic admitió “estar muy contentar por venir” y tiene el reto de “triunfar en Bera Bera” y en las cuatro competiciones que disputa el equipo donostiarra en la nueva campaña: Liga Guerreras, Europa, Supercopa y Copa. Piensa que se adaptará poco a poco y se define “rápida” en portería y con buenas prestaciones “en los lanzamientos sobre todo de seis metros”.

Ambas cubrirán las bajas de Maddi Aalla y Alice Fernandes Silva. A juicio de Prades, “son un ejemplo, de sacrificio, de actitud, de juego y queremos dar lo mejor de nosotras para que se noten lo menos posible esas bajas”.

Aunque no estuvo en el partido de la Liga Guerreras que el Elda disputó en el Gasca la temporada pasada, Lucía Prades guarda un grato recuerdo de la Copa celebrada en Illunbe y de “la afición, que estuvo increíble”.

Primer entrenamiento

El Super Amara Bera Bera realizará hoy, a partir de las 18.00 horas, en el Gasca su primera sesión de entrenamiento en la pista de cara a la temporada que dará comienzo el 31 de agosto.