El Bera Bera se luce rumbo a las semifinales de la Copa de la ReinaRFEBM
Ha ofrecido una magnífica impresión el equipo entrenado por Imanol Álvarez. Decía el ténico ermuarra que su plantilla llegaba en un momento óptimo a esta cita copera y las jugadoras lo han confirmado. El Super Amara Bera Bera ha completado 60 minutos plenos de ritmo, con una intensidad defensiva que ha ahogado al Guardés y muchísimas alternativas en ataque gracias a su amplia plantilla.
No vendrá nada mal haber reservado fuerzas teniendo en cuenta que para este sábado el nivel sube considerablemente. Estará enfrente el Málaga, el otro gran aspirante al título. Se espera una gran batalla entre dos equipazos que ya se midieron el pasado sábado en el Gasca en las semifinales de Liga, con victoria para el Bera Bera. No va más en Illunbe. El puesto de finalista estará muy caro, pero las guipuzcoanas parecen más que preparadas.
La única mala noticia de la noche ha llegado ya en la recta final del encuentro, ya que a menos de dos minutos del final se ha lesionado Elke Karsten. La argentina se ha torcido el tobillo y ha dejado la cancha cojeando. No se conoce el alcance de la lesión, pero tiene mala pinta y apunta a ser baja para este sábado.
Elke Karsten, en el banquillo tras lesionarse.
Bera Bera 35
Atlético Guardés 23
SUPER AMARA BERA BERA Silva, Arrojeria (3), Fernandes (6), Boada (6), Menéndez (1), Hernández (4), Cavo (1), Etxeberria (1), Karsten (2), Tchaptchet (3), Loidi (1), Erauskin (2), Blanco, Gavilán (5), Arroyo y Aalla (p.s.)
ATLÉTICO GUARDÉS M. Sempere (1), Hauptman (4), A. Sempere (3), Cacheda, Palomo (2), Fernández (4), Cifuentes (4), Costa, Surjan, Amores (2), Sancha (2), Ramos, Martínez (1), Magallanes, Nuez y Carrera (p.s.)
Parciales: 5-3, 6-4, 8-6, 11-7, 14-8, 16-10 (descanso), 19-12, 22-13, 25-15, 29-17, 31-20 y 35-23.
Árbitros: Macías de Paz y Ruiz Vergara.
Incidencias: 3.184 espectadores en Illunbe.